|
Post by Phoenix Sideros on Jan 30, 2008 22:56:51 GMT -5
No se, nose, parece que esta haciendo un pucherito de lo mas tierno!
|
|
|
Post by Danny on Jan 31, 2008 11:33:34 GMT -5
[glow=green,2,300]*¬* es un sol...[/glow]
|
|
|
Post by Mich on Feb 2, 2008 0:31:36 GMT -5
QUE ADORABLE!!!!!!! Acaso es un diseño de como va a salir en la nueva serie??
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Feb 2, 2008 0:52:19 GMT -5
*_* bella esa imagen Dan. kawai me emocionan tus palabras Pep ¡te quiero! *me arrojo a ella y la abrazo* Pep:O_Ou ¿y esta que? Tu...errrres mi herrrrmanaaaaaaa*Pep frunce la nariz, detectó aliento a alcohol* Pep: ah -_-u ya entiendo XD
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Feb 3, 2008 21:18:22 GMT -5
*_* bella esa imagen Dan. kawai me emocionan tus palabras Pep ¡te quiero! *me arrojo a ella y la abrazo* Pep:O_Ou ¿y esta que? Tu...errrres mi herrrrmanaaaaaaa*Pep frunce la nariz, detectó aliento a alcohol* Pep: ah -_-u ya entiendo XD Parece que eso tambien lo tenemos en comun XDDD. Van mas imagenes para que Danny no diga que no la quiero. Su entrada sexy ;D.
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Feb 3, 2008 23:45:02 GMT -5
grrrrrrrrrrrrrrr ¡lo odio! ¿por que se tiene que ver tan...tan...SEXY si esa es la palabra que dijo Pho XD. Es que e intentado repetirme "Vamos, es una tortuga mutante ¿que lindo puede ser?...luego veo estas imágenes y es para tratar de entrar a la pantalla y robármelo *¬*XD *a modo de entrevista* *¬*Leo!! ¿como le haces para ser tan popular siendo un mutante? Leo: ._.u er....¿que puedo decir..? soy...un galán Raph:¬¬ cuidadooooooooo ego subiendooooooooooo
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 4, 2008 3:51:21 GMT -5
[glow=purple,2,900]Es que lo sexy, digan lo que digan, es cuestión de actitud [/glow]
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Feb 4, 2008 11:33:06 GMT -5
*pensando* mm entonces me falta mucha actitud XD
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 4, 2008 11:56:42 GMT -5
[glow=purple,2,900] XDDD Naaaah, no lo creo...
Pero las TMNT deben agradecer lo de la actitud o estarían perdidos XDDDDDDDDD (Por Dios... son como enormes ranas... y sin embargo babeamos por ellos a más no poder XDDDDDDDDDD)[/glow]
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Feb 4, 2008 12:04:36 GMT -5
jejeje con sus verrugas, manchas, babosas con todo y eso las amamos XDXD (sin contar la peste de reptil y a alcantarilla) TMNT ¬¬# ey!! que nos bañamos
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 4, 2008 12:27:36 GMT -5
[glow=purple,2,900]De todos modos... si msi tortugas de pecera huelen como huelen... ellos viviendo en la alcantarilla no me lo quiero imaginar TMNT: ¬¬#[/glow]
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Feb 4, 2008 17:33:20 GMT -5
;D no se preocupen chicos los queremos aunque apesten...
Don: u_u bueno prácticamente ustedes tb tienen sus aromitas y es algo que nosotros percibimos mejor
Raph:¬¬u y no huelen precisamente a Rosas
Todas: ¬¬u ardidoos
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Feb 4, 2008 22:14:47 GMT -5
Es cierto, esta demostrado que el Ser Humano tiene un aroma caracteristico que esta entre los mas desagradables en el reino animal. Y si no me creen... es que no se han acercado a muchos niños chiquitos ultimamente @@, y no me refiero a los que usan pañales o algo asi, me refiero a engendros repelentes que andan por ahi y se niegan a bañarse.
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 5, 2008 23:28:55 GMT -5
[glow=purple,2,900]Buen punto ñ_ñ
Aunque si tanto te molestara mi aroma, Donnie, no te me pegarías tanto en las noches ¬¬#
Don: Las hormonas son las hormonas n_ñU[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Feb 6, 2008 14:06:58 GMT -5
[glow=green,2,300]*¬* oh x Dios!! q cosita más bella!! *¬* digan lo q digan y hagan lo q hagan yo amo a Leo y a esas dos bellas tortugas!! [/glow] [glow=gray,2,300]Leo, Don y Mike: n///n[/glow] [glow=red,2,300]Raph: ¬¬U[/glow] [glow=green,2,300]vale q entiendes!! XD[/glow] [glow=orange,2,300]Mike: caes solito y sin ayuda!! jajajajaja!![/glow] [glow=red,2,300]Raph: ¬¬###[/glow] [glow=gray,2,300]Todos: ¡¡jajajajajajaja!![/glow]
|
|