|
Post by Samara Snape Hamato on Aug 2, 2008 3:58:23 GMT -5
Bueno,bueno, ¿les parece si aquí vamos armando la fiesta de Leo? XD ¡a inflar globos!¡a ver moderadora! ¿que hay que empezar a hacer? ;D
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Aug 2, 2008 7:55:00 GMT -5
Esoo jaja aunque no me agrade del todo Leo me gustariaaa ayudar en la fiestaaa y todo ;D
|
|
|
Post by Danny on Aug 5, 2008 20:06:43 GMT -5
[glow=green,2,300]a ver... a ver... ^^
escucho sugerencias!! ;D
que quieren hacer??[/glow]
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Aug 5, 2008 20:27:22 GMT -5
una super fiesta a lo grande hermanitaa!!! ;D molariaa mucho...pero ahora habria que pensar en los regalos,la decoracion, etc T_T
|
|
|
Post by Over on Aug 6, 2008 5:22:41 GMT -5
nadie tiene ideas...PHO! PEP ! DONDE ESTAIS !?
[glow=green,2,300]--------------------------------- ¬¬# esa clase de comentarios no se hacen... pues son objeto de ofensas hacia las demás del foro...
¬¬# y mientras yo sea moderadora aquí!! NADIE va a ofendera NADIE!!
;D solo yo!! a Rapha!! XD
[glow=red,2,300]Raph: ¬¬#[/glow]
--------------------- PD: me encanta ser moderadora!! XD[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Aug 6, 2008 11:23:28 GMT -5
[glow=green,2,300]Bien ¡¡manos a la obra!! ;D Se había hablado de una fiesta de "camisetas mojadas"... ;D quien quiere participar? démosle una sorpresa a Leo y hagamos un concurso de quien es la más sexy en camiseta mojada!! ;D y la q gane tendrá 2 días y 2 noches (XD) para estar, a solas *.*, con nuestro líder temerario!![/glow] [glow=gray,2,300]**q conste este concurso es para las fans de Leo... *¬* q queramos esa clase de premio!! pero si alguien más quiere paticipar solo digan "yo quiero" XD**[/glow] [glow=green,2,300]Pero necesitamos a alguien imparcial!! Bien... yo escójo dedocráticamente a 3!! ;D Urahara! Over! y... obvio q a....[/glow] [glow=red,2,300]Raph: a mi!! ;D[/glow] [glow=green,2,300]¬¬# quien te invito?[/glow] [glow=red,2,300]Raph: es una fiesta para mi hermanito... así q yo también seré juez!! ;D ¬//¬# te guste o no...[/glow] [glow=green,2,300]¬¬# ja! ¬¬ como sea... bien... a ver quien se anima? y a ver si Over y Urahara quieren participar como jueces... n_ñU[/glow]
|
|
|
Post by Urahara on Aug 6, 2008 12:04:55 GMT -5
Ok... me tienen que mandar fotos de ustedes en camiseta mojada...
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Aug 6, 2008 12:23:57 GMT -5
bah.... como sabras hermanita miaa yo no paticipare ¬¬ pero me gustaria veros hay intentando ganar ese premio xDDD
|
|
|
Post by Peppercat on Aug 6, 2008 13:50:39 GMT -5
[glow=purple,2,900]¡Vaya! ¿Siempre si va a haber un concurso de camisetas mojadas? Entonces se necesitará más de un topic para esta fiesta XD.
¡Nada de inflar globos, de la decoración ya me encargué yo! ¿Les gusta?
(si alguien no ve el foro azulito y dedicado a Leo me avisa para arreglar el desperfecto).
Mmmh, lo he decidido: abriré un subforo para el cumple de Leo (De otro modo se va a hacer un relajo con los topics XD).[/glow]
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Aug 6, 2008 15:55:48 GMT -5
:ojoooo ahora si me sorprendi de pronto pensé que había entrado a otro foro XD
Te quedó bien uhm que pose Leo *_* ¡chido Pep! ;D...un momento ¿camisetas mojadas? ¬¬u ek...
|
|
|
Post by Alegria on Aug 6, 2008 23:38:26 GMT -5
¡¡¡¡Orales que azul está el foro!!!! se ve muy muy muy Leo!!! ^^ kyaaaaaaaa
Este tono de azul me gusta mucho ;D
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Aug 7, 2008 12:25:15 GMT -5
Esta lindo ;D todo hay que decirlo.
Buen trabajo papii ;D
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Aug 7, 2008 23:09:55 GMT -5
Me encanta como se ve el foro, Pepper, te luciste, pero seguro que en abril se va a ver mejor XDDD
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Aug 7, 2008 23:55:59 GMT -5
Bien dicho mamiiiii ;D
|
|
|
Post by jesu on Aug 11, 2008 16:38:24 GMT -5
|
|