|
Post by vampi on Aug 18, 2008 10:53:45 GMT -5
ahi te has pasado pho ¬¬# castigada en la habitación de leo... creo que voy a vomitar :X pero de todas maneras, que danny no era mi gemela y ambas hijas de pep? a que se mete pho a decir nada sobre nuestro comportamiento?
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Aug 18, 2008 14:43:57 GMT -5
Danny es mi hija aunque sea tu hermana gemela ><.
|
|
|
Post by Danny on Aug 18, 2008 15:27:54 GMT -5
[glow=green,2,300] q raro mami peleando x mi... es cierto lo q dice Pho, Vampi... -mi mamita es Pho -mi papi 1 es Pep -mi papi 2 es Don -mi hermana mayor eres tu ( y no se si somos gemelas o mellizas) -Mi otra hermana es Faby, ella es la "hermana del medio" XD * T_T[/glow] [glow=orange,2,300]Vampi: [/glow] [glow=red,2,300]Pho: y ahora de q lloras? [/glow] [glow=green,2,300]T_T yo soy la hermana mayor de Faby!![/glow] [glow=red,2,300]Faby: xq?![/glow] [glow=gray,2,300]Todos: [/glow] [glow=green,2,300]Si!! si soy melliza o gemela de Vampi y Vampi es la mayor y nacimos juntas Soy su hermana mayor!![/glow] [glow=gray,2,300]Todos: eso es cierto n_ñU[/glow] [glow=orange,2,300]Vampi: (sarcásticamente) tu si sabes...[/glow] [glow=green,2,300] [/glow]
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Aug 18, 2008 16:08:41 GMT -5
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Aug 19, 2008 14:31:07 GMT -5
Calma! que no panda el cunico! Todo tiene explicacion Para empezar, quiero recordarles a todos que Pepper y yo estamos casadas , y de ahi parte todo el asunto. Danny y Vampi son hermanitas mellizas, porque gracias a un rollo de muerte y renacimiento cortesia de Raph y Pepper, gracias a que le herede mis caracteristicas de Fenix a Danny, pudo renacer,. Se suponia que tenia que renacer adulta, pero como no tiene mucha practica, lo hizo como huevito. Por cuestiones propias de la especie Phoenos Inmortalis (el nombre cientifico del Ave Fenix), al renacer como huevito, le toco venir acompañada de otro huevito (de color negro), del que salio Vampi. Y ahora los lugares se definen asi. La primera en romper el cascaron fue Vampi. Por lo tanto es la mayor. Por una razon que no me acuerdo, quedamos en que es hija de Pepper, pero no mia. (No me pregunten) Danny se tardo mucho en romper el cascaron, supongamos que mientras tanto llego Faby, que es hija de Pepper y yo , y asi queda en medio. Por fin, despues de un rato en que hasta Pepper hizo la maldad de aventarla por los aires, Danny rompio el cascaron. Asi queda como la mas pequeña. ¿Que les parece mi explicacion?
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Aug 19, 2008 14:34:02 GMT -5
WOW! muy buena explicacion mama ya estoy mas tranquila pork sigo siendo la hermana mayor de Danny MUAHAHA xDD
|
|
|
Post by vampi on Aug 19, 2008 16:23:23 GMT -5
WOW! muy buena explicacion mama ya estoy mas tranquila pork sigo siendo la hermana mayor de Danny MUAHAHA xDD y yo la tuya
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Aug 19, 2008 16:40:24 GMT -5
Cierto T_T..... aunque contigo he tratado menos... espero no me quieras matar como lo hizo Danny...... o si? ? tengo miedoooo >.<
|
|
|
Post by vampi on Aug 19, 2008 16:43:07 GMT -5
Cierto T_T..... aunque contigo he tratado menos... espero no me quieras matar como lo hizo Danny...... o si? ? tengo miedoooo >.< que tierno tiene miedo ^^ danny te quiso matar? cuando?
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Aug 19, 2008 16:55:08 GMT -5
bueno no quiso me mato.....T_T y espero que tu no hagas lo mismo quiero por lo menos una hermanita que no me mate......
|
|
|
Post by sunday on Aug 19, 2008 19:38:28 GMT -5
|
|
|
Post by Danny on Aug 21, 2008 13:01:03 GMT -5
... ¿Que les parece mi explicacion? [glow=green,2,300] sorprendente!! ;D ahora si toy feliz!![/glow]
|
|
|
Post by vampi on Aug 21, 2008 17:08:28 GMT -5
danny cuando mataste a faby? quiero detalles, sobretodo si son muuuuuuuuuuyyyyyyyyy escabrosos y horripilantes ;D ;D ;D
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Aug 21, 2008 17:48:39 GMT -5
Fue cuando nos peleamos las 2...... yo deje las sais de Raph y ella me contraataco mientras aun tenia las katanas de Leo.... me corto el cuello T_T.....
|
|
|
Post by Danny on Aug 21, 2008 17:56:56 GMT -5
danny cuando mataste a faby? quiero detalles, sobretodo si son muuuuuuuuuuyyyyyyyyy escabrosos y horripilantes ;D ;D ;D [glow=green,2,300]Claro!! Con gusto hermanita mayor!! ;D Es en este mismo board, de la página 2 en adelante!! ^^ PD: Espero me que des buenos consejos para seguir matando gente!!! XD[/glow]
|
|