|
Post by Danny on Sept 17, 2008 22:48:57 GMT -5
[glow=green,2,300] MAMIIIIIIIII TE AMOOOOOOOOOO!!!! [/glow]
|
|
|
Post by Urahara on Sept 18, 2008 11:32:58 GMT -5
Animo Danny!! Si necesitas hablar o pelear con alguien recorda que también estoy Yo... Ya sabes que me podes llamar a cualquier hora... aunque este en el trabajo.. donde sea!!
Aunque a veces sea medio inútil sabes que te quiero mucho!!
Y recuerda nuestra promesa!!!
TQM
|
|
|
Post by Danny on Sept 18, 2008 13:25:22 GMT -5
Animo Danny!! Si necesitas hablar o pelear con alguien recorda que también estoy Yo... Ya sabes que me podes llamar a cualquier hora... aunque este en el trabajo.. donde sea!! Aunque a veces sea medio inútil sabes que te quiero mucho!! Y recuerda nuestra promesa!!! TQM [glow=green,2,300]gracias Ura... se q contigo siempre es así... y lo de la promesa... [/glow]
|
|
|
Post by Alegria on Sept 18, 2008 21:46:57 GMT -5
Ay, Danny hermosa, tu desahogate aquí, como dijo tu mami ^^
Pues sí, deberías de mandar a todo el mundo al diablo, supongo que no es fácil, pero es verdad que vas a explotar ((conozco a alguién que le pasó algo muy similar))
En realidad no sé ni que decirte más que yo tambien te quiero mucho y que cuentas conmigo por si necesitas algo ((en que pueda ayudarte, porque vivimos como a muchos cientos de kilómetros ._. el punto es que si puedo hacer algo por ti, lo haré))
animo ^^
|
|
|
Post by Danny on Sept 19, 2008 1:30:49 GMT -5
[glow=green,2,300]ToT gracias Ale!!! s e q así es!! [/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Sept 19, 2008 15:58:22 GMT -5
YO AMO A MI GATUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
(Pho saca una pancarta que dice: LA GATUGA ES AMOR)
|
|
|
Post by Danny on Sept 19, 2008 19:24:34 GMT -5
[glow=green,2,300] Mamita!! eres la mejor mama del mundo!! ya me siento mucho mejor!! [/glow]
|
|
lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
Post by lains on Sept 21, 2008 14:08:41 GMT -5
Espero ya se te haya pasado la Depre !
Creo entender que te ocurre , cuando eres la que siempre escuchas , los demas esperan que siempre estes ahi para ellos, quiza tu no quieras aumentar sus preocupaciones y por eso no se las cuentas y te las guardas para no preocuparlos aun mas.
Por lo general la gente que te conoce siempre espera que lleves una linea de conducta , y cuando sales de ella eres criticada y te miran como si te estuvieran enjuiciando , pero que injusto no ? los demas si pueden y tu no , por que simpre has de tener que hacer lo correcto .
Creo que un consejo que pudiera darte es que a los amigos nuevos que vayas conociendo muestrate como quieras que te conozcan y trata de compartir tus problemas tambien con ellos, si te aceptan con todo y ellos quiere decir en verdad te estiman , y a los que solamente te quieren para aprovecharse de ti pues los alejas un poco , ya que existen los amigos de ocasion y los de toda la vida ,eres muy joven aun te espera conocer muchas personas y cuando estas en el ambito profesional las circunstancias hacen que cambies un poco tu caracter para sobrevivir.
A mi me ha funcionado !
No dejes que nadie pase por sobre de ti !
Addendum! Y lo del tema del suicidio espero que a ninguna de este foro le pase por la cabeza , y que nunca lo intente, yo conoci a una paciente que se tomo veneno para rata (solamente queria llamar la atencion ) y lo malo de todo es que se le paso la mano , penso que solamente necesitaria algo de atencion medica pero la dosis fue exesiva, literalmente mi compañera le dijo (era muy ruda) "felicidades vas a morir" ella se espanto y dijo que no queria morir , lamentablemente murio desangrada , fue una muerte dolorosa y horrible, no es como lo pintan en las peliculas cuando alguien muere los esfinteres se relajan y se ven batidos en orina y excremento, no es para nada agradable imaginar que la familia de uno tenga que observar una escena donde estes llena de sangre y excremento, creo ya me volvi a extender , pero es que el tema del suicidio me trauma , veo demasiada gente luchar por su vida y cuando alguien se suicida o lo intenta me hace deprimir y enojar mucho al mismo tiempo !
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Sept 21, 2008 16:33:06 GMT -5
Lo peor no es suicidarse, lo peor es cuando sale mal, creo que no hay ningun metodo de suicido 100% seguro, tal vez Lains pueda ayudarme con esto. Con un tiro en la sien, puedes sobrevivir con parte del cerebro dañado, si te lanzas a las vias del metro, te puede cortar las cuatro extremidades y dejarte con vida, etc, etc.
Una amiga lo intento antes de que nos conocieramos, se tomo un liquido para limpiar. Y desde entonces no puede tomar leche.
|
|
|
Post by Danny on Sept 22, 2008 1:33:19 GMT -5
[glow=green,2,300]O.oU
._.U <=== traumada en 'potencia'
Suicidio malo... malo suicidio...
Lains me da ánimo... suicidio = caca... @_@ malo...[/glow] [glow=gray,2,300]Todos: O_OU[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Sept 23, 2008 0:00:26 GMT -5
Aunque no lo creas, que pienses asi me deja un poco mas tranquila.
|
|
|
Post by Danny on Sept 23, 2008 22:01:24 GMT -5
[glow=green,2,300]No te preocupes pero si llegara a eso... XD Urahara les avisa!! sin noticia no se quedan!! XD[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Sept 24, 2008 16:50:34 GMT -5
pero SEREIS BURRAS INSENSIBLES PERRAS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO COJONES SE OS OCURRE NI TAN SIQUIERA PENSAR EN EL SUICIDIO? ?? ME PARECE LA SALIDA MÁS COBARDE DEL MUNDO Y NO LO DIGO POR DECIR, QUE YO TAMBIÉN LAS HE PASADO PUTAS Y NUNCA SE ME OCURRIÓ SEMEJANTE BARBARIDAD por si no se nota lains, a mi también me enoja mucho cuando la gente habla de suicidio ^^ Danny, te diré que yo también me guardo mucho las cosas pero con una "pequeña" explosión cada cuatro o cinco meses se puede tirar bastante bien, eso si, al que este cerca cuando eso ocurra mejor le previenes ya sabes "el que avisa no es traidor" ^^ (esto SI que deberias apuntarlo)
|
|
|
Post by Danny on Sept 26, 2008 17:56:47 GMT -5
[glow=green,2,300]O_Olll <==== muerta de miedo
n_ñU apuntar... apuntar.... *saco mi cuaderno y comienzo a apuntar... pero todo la letra me queda hecha puros garabatos x la temblorina...*
._.lll[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Sept 27, 2008 7:27:05 GMT -5
lo siento pero es verdad, Dios es el ÚNICO que tiene derecho a quitar una vida humana
|
|