|
Post by Danny on Mar 9, 2008 20:30:29 GMT -5
la de violar a Raph sigue en pie, lo atamos a la cama y el resto improvisamos [glow=red,2,300]Raph: O.OU[/glow] [glow=green,2,300](me revuelco de risa en el suelo)[/glow] [glow=gray,2,300]Pho: ¬¬#[/glow] [glow=green,2,300]XDDDDDDDD q salado el SAPO!! XDDDDDDD[/glow] [glow=red,2,300]Raph: [/glow]
|
|
|
Post by vampi on Mar 13, 2008 14:09:59 GMT -5
la de violar a Raph sigue en pie, lo atamos a la cama y el resto improvisamos [glow=red,2,300]Raph: O.OU[/glow] [glow=green,2,300](me revuelco de risa en el suelo)[/glow] [glow=gray,2,300]Pho: ¬¬#[/glow] [glow=green,2,300]XDDDDDDDD q salado el sapo!! XDDDDDDD[/glow] [glow=red,2,300]Raph: [/glow] nos ponemos a ello o no? ¬¬?
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 17, 2008 17:00:43 GMT -5
En estos momentos siento la frustracion tremenda de no encontrar episodios de las Tortugas ninja por ningun lado, ya busque en el tube, en ares, y por todos lados en internet y no encuentro mas que la pelicula que ya tengo, y capitulos en ingles o en español de España (no es nada en contra del acento, pero lo mas chicles de la version de aqui es la voz de Leo TT). Y en mixup estan vendiendo la primera temporada en DVD, pero nada mas en ingles TT, ¿a donde tendriamos que pedir que la sacaran en español?
|
|
lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
Post by lains on Mar 20, 2008 0:59:56 GMT -5
En estos momentos siento la frustracion tremenda de no encontrar episodios de las Tortugas ninja por ningun lado, ya busque en el tube, en ares, y por todos lados en internet y no encuentro mas que la pelicula que ya tengo, y capitulos en ingles o en español de España (no es nada en contra del acento, pero lo mas chicles de la version de aqui es la voz de Leo TT). Y en mixup estan vendiendo la primera temporada en DVD, pero nada mas en ingles TT, ¿a donde tendriamos que pedir que la sacaran en español? Pues comprendo como te sientes, ni siquiera los he podido conseguir pirata (y eso ya es mucho decir) Aunque me cobraran una buena lana, si me los vendieran de volada los compro. No se como hacer una petición , pero si ya han sacado recopilaciones de otras series, espero que no tarden con una de las TMN.
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 20, 2008 20:13:03 GMT -5
El problema es eso, que si existe una recopilacion de TMNT, tanto de la serie reciente como de la viejita, pero en inglés. Yo tambien la he buscado hasta con los corsarios, sobre todo tomando en cuenta que de repente hay autenticas antiguedades en DVD aunque sean armadas, pero no doy con nada de las Tortugas Ninja ;_;.
Hay que ver a donde dirigir nuestra peticion, necesito esos DVDs en español.
|
|
|
Post by vampi on Mar 21, 2008 17:44:36 GMT -5
en mi pais salió como hace un año una coleccion con los capitulos de la serie pero parece que no tuvo exito y se canceló
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 30, 2008 0:21:09 GMT -5
[glow=purple,2,900]Yo tengo la primera y segunda temporada en DVD, pero las restantes creo que ni siquiera han salido en español así que... ToT Excepto Fast forward, pero mi "proveedor de series" la tendrá disponible hasta que salga completa en Jetix [/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 30, 2008 21:35:14 GMT -5
A ver ¿como que que? TIENES LAS PRIMERAS TEMPORADAS EN ESPAÑOL DE AQUI? Donde Ricardo Mendoza es la voz de Raph y Luis Daniel Ramirez la de Leo? Oo
|
|
|
Post by vampi on Apr 2, 2008 4:50:45 GMT -5
respira pho, respira que te nos ahogas
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Apr 6, 2008 0:45:44 GMT -5
Pero es que yo no las he encontrado, y necesito saber donde las consiguió ;_;
|
|
|
Post by Danny on Apr 8, 2008 12:27:05 GMT -5
[glow=green,2,300]n_ñ pobre mami... ya papi te dirá... pero... se supone q las parejas no se deben tener secretos verdad??[/glow] [glow=gray,2,300]Vampi: jajajaja esta niña ya sabe sembrar cizaña XDDDD Pho: oOU[/glow]
|
|
|
Post by giasama on Apr 15, 2008 20:00:23 GMT -5
Hola soy nueva en el foro, y no sabia donde dirigir mi primer saludo (espero no se molesten TT.TT....o al menos no me tiren a Raph porque me mata!!! , tirenme a Donny!!)
bueno en mi pais (peru), solo eh podido conseguir fast forward en dvds, y los capitulos son muy salteados, mis proveedores me dicen que si deseo las temporadas de TMNT, que les traigo los capitulos en vhs y los convierta a dvds ...>.< sad
sobre la cuarta y quinta temporada, no la eh visto y creo que ni jetix las ah pasado, las estoy viendo por youtube en ingles o.o!
|
|
lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
Post by lains on Apr 15, 2008 21:00:10 GMT -5
Hola Giasama! Bienvenida al foro!
Espero verte seguido por aqui. Yo soy de México pero tengo una amiga que es de Perú la cual vive aqui desde hace varios años.
Creo y te paso con los capitulos igual que a mi , ya que no los pude ver por Jetix y los termine también viendo en You Tube.
Creo y ahora si ya deje de ser de las nuevas , ahora soy seminueva!
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Apr 15, 2008 22:09:44 GMT -5
Hola Giasama!
Alguien nuevo! Bienvenida!
|
|
|
Post by sunday on Apr 16, 2008 16:27:59 GMT -5
aquí no he podido conseguir ninguna temporada de la serie 2003 ni en castellano ni inglés y personalmente me cansé de FF, el cambio de voces fue muy fuerte para mí. Y como es la Jetix de cómodo, te aseguro que no pasarán FF completa porque no se molestaron en hacer lo mismo con la serie 2003 que la sigue superando con creces ;D
|
|